Nike x AMBUSH® Air Max 180

Nike x AMBUSH® Air Max 180

Yoon Ahn es la cofundadora de Ambush que junto con su pareja y socio Verbal han sido iconos de la moda en Tokio, además de que son reconocidos a nivel mundial. Forman parte del grupo de amigos de Kanye West, A$AP, Kim Jones (Director de Dior Homme), entre otros. De hecho el año pasado, Yoon fue la diseñadora de joyería para Dior Mens.

Ahora Yoon presenta la colección de Nike x Ambush, una colección que representa un nuevo estilo de vida, siempre en constante movimiento, con mil planes y proyectos. “Se trata de una cierta mentalidad: el compromiso de dar lo mejor en lo que estás haciendo”, explica Yoon.

Para Nike x AMBUSH®, Yoon eligió trabajar con la silueta  Air Max 180 porque tiene un apego emocional inquebrantable. "La Air Max 180 fue el primer par que me compre con mi propio dinero. Lo deseaba después de haberlo visto en las páginas de una revista", dice Yoon, quien ahorro de pequeña para poder comprarlo.

Su diseño lleva al icónico runner sneaker a una nueva dimensión mezclándolo con elementos de otro clásico, el Air Zoom Flight. "Cuando visité los archivos de Nike, vi el “Glove”. Se ve tan acogedor, tan cómodo, que quería capturar esa sensación y envolver el pie por completo", señala Yoon.

Yoon definitivamente dejo claro su amor por el Air Max 180, logrando la pieza más vanguardista para entrar en la variedad de colaboraciones excéntricas, es una fusión de algunos de los mejores modelos de Swoosh.