Converse x JW Anderson Grid,

Converse x JW Anderson Grid,

Jonathan Anderson, el director creativo de JW Anderson, es reconocido internacionalmente y es una de las marcas más importantes en cada Fashion Week de Londres. Sus colecciones han sido usadas por un sin fin de celebridades, entre las que están Hailey Baldwin, Kim Kardashian y Beyonce. Además es el Director Creativo de Loewe, dirigiendo las dos marcas al mismo tiempo, como lo hace Virgil Abloh con Off White y Louis Vuitton.

Jonathan inicialmente comenzó estudiando actuación en Washington, pero gracias a su atracción por el diseño de vestuario se mudo a Londres en donde estudio moda y se graduó en el 2005. Después de haber trabajado para Prada, decidió fundar su marca JW Anderson en el 2008. Rápidamente se le identificó como “one to see", recibió el patrocinio del comité NewGen del British Fashion Council y presentó su primera colección en London Fashion Week.

Su estética ofrece una interpretación moderna de la masculinidad y la feminidad al crear siluetas que funcionan la ropa de caballero y los elementos de ropa de mujer. Esto, lo ha hecho ganar un gran número de premios como "Menswear Designer of the Year”, y es jurado del premio LVMH.

El nuevo logro de JW Anderson es la colección en colaboración con Converse, están lanzando oficialmente su colaboración "Grid Pack". La silueta atemporal de Chuck 70 de la marca All-Star se ha rediseñado con una impresión de la firma británica.

El Converse x JW Anderson Grid, un elemento básico desde el inicio de esta asociación, regresa con una aplicación dividida de la impresión de archivo de la bandera estadounidense. Introducido en 1991, este gráfico aparece en un lienzo de Chuck 70.

https://www.lustmexico.com/collections/converse-x-jw-anderson-grid-pack