Nike x Ambush

Nike x Ambush

Yoon Ahn es la cofundadora de Ambush que junto con su pareja y socio Verbal han sido iconos de la moda en Tokio, además de que son reconocidos a nivel mundial. Constantemente han sido fotografiados con figuras como Kanye West, A$AP, Kim Jones (Director de Dior Homme), entre otros. De hecho el año pasado, Yoon fue la diseñadora de joyería para Dior Mens.

Ahora Yoon presenta la colección de Nike x Ambush, una colección que representa el nuevo estilo de vida de una mujer: siempre en constante movimiento, con mil planes y proyectos. Ella está sometida a todo tipo de presión, desde la autoexigencia creativa y social, al constante jet lag. Por ello, esta colección logra integrar estilo en el nuevo ritmo de vida.

“Se trata de una cierta mentalidad: el compromiso de dar lo mejor en lo que estás haciendo”, explica Yoon. “Hay dos cosas: la parte mental y la física. Obviamente, la mental implica una gran cantidad de habilidades en las que necesito trabajar. Pero con eso, hay una necesidad de desarrollar la fuerza para repetirlas”.