ROKIT x Nike Kyrie 5

ROKIT x Nike Kyrie 5

Alguien dijo una vez que los campeones se hacen, no nacen, a partir de algo profundo: un deseo, un sueño, una visión. Esto es la base del estilo de vida ROKIT, tanto dentro como fuera de la cancha; Un producto de sangre, sudor y lágrimas. Inspirado en una combinación única de subculturas de skate y básquetbol enmarcadas en una estética contemporánea, ROKIT es un homenaje a los campeones nacidos de la cancha y la skate park.

En pocas palabras, ROKIT ha combinado ambos mundos de baloncesto y skateboarding bajo una marca que se apoya en la estética japonesa minimalista y contemporánea. Muchos de los que crecieron en la cultura del skateboarding comprenden la diversidad de las personas involucradas; desde las estrellas locales, hasta los niños jugando después de la escuela. Todo una cultura de gente reunida por el amor al deporte. Teniendo esto en cuenta, es fácil ver lo mismo en la cultura del básquetbol callejero y no debería sorprender que aquellos que bajan de un mazo se suban a una cancha y viceversa.

Bam Barcena, uno de los tres creativos detrás de ROKIT, dice que la marca que representa más que solo la ropa. Es una marca que personifica toda esta cultura. ROKIT logró construir una comunidad alrededor de la marca, ofrecer eventos, ellos comenzaron un movimiento.

Este año, la prometedora marca de streetwear Rokit, quien se unió a Nike para desarrollar ROKIT x Nike Kyrie 5. Kyrie Irving, es uno de los jugadores más emocionantes de la NBA en la actualidad y ya ha colaborado con Nike. Rokit nos sorprende pues combina negro y gris con una gran cantidad de detalles en azul brillante, rojo y verde neón. El modelo también tiene el logotipo de Rokit en el talón y una suela verde translúcida. En fin, este nuevo modelo prueba que Rokit es una marca para admirarse.