Converse x ROKIT

Converse x ROKIT

La edición limitada de Converse x ROKIT nace del ADN de la marca de ropa urbana ROKIT. Un espectacular resultado de la mezcla entre los mundos del skate y el baloncesto. 


La colección con Chuck 70´s se basa en la colaboración debut de ambas marcas en el 2018. Este nuevo drop de edición limitada examina las fusiones juveniles del basquetbol y la cultura del skateboard de Converse y ROKIT.


Converse x ROKIT trae un estilo de vida conocido por muchos pero vivido por pocos. La fusión de dos culturas con detalles tecnológicos inspirados en prendas clásicas para exteriores y viñetas de ropa deportiva de los años 90´s. El ROKIT Chuck 70´s se adapta a la funcionalidad para los campeones de la cancha y el pavimento, con una forma limpia y negra, una lengüeta serigrafiada y una suela gráfica única. Es un sneaker tan emocionantemente versátil como tú. El logotipo del All-Star está eclipsado en tela negra, cosido sobre lienzo que se divide en cuartos a través de costuras en la misma tonalidad, recreado una base similar a las calles del centro de Los Ángeles, en donde nace ROKIT.


"El Chuck 70´s es clásico, pero evoluciona constantemente al mismo tiempo", dice Bam Bárcena, director creativo y copropietario de ROKIT. "La idea de que originalmente era un tenis de basquetbol y que ahora es más un ícono cultural dice mucho, la magia de poder existir en espacios aparentemente diferentes está muy en línea con el espíritu que capturamos con ROKIT".

Esta colección viene acompañada de una sudadera que presenta un lavado vintage, patchwork en las mangas y una variedad de métodos de costura. Una inspiración de juegos de recolección y sesiones de estacionamiento

Converse x ROKIT Chuck 70´s estará disponible www.lustmexico.com a partir de este 14 de Mayo 9:00pm. El modelo Chuck 70´s viene con tallas para caballero del 26mx al 30mx y un costo de $2,199 pesos. La sudadera la podrás encontrar en tallas de XCH a G con un costo de $2,099 pesos.

#TeamLust #LustDesdeCasa