LUST MÉXICO PRESENTA: NIKE X OFF-WHITE "FOOTBALL, MON AMOUR"

Para Virgil Abloh, el fútbol es una oportunidad para mezclar las memorias de su juventud - cantando canciones de hip-hop rumbo a sus partidos de fútbol de la preparatoria - con su interés en mezclar estilo de vida con el deporte. 

Los nuevos Zoom Fly Mercurial Flyknit es donde la colección comienza y se relaciona con la interpretación de Abloh con Mercurial. "Quise comunicar dónde es que un jugador patea el balón. Así que puse puntos en el calzado; si vas a patear un balón, tu coordinación entre el piel y el ojo es básicamente la única diferencia de oportunidad. Con eso comenzó la colección, una silueta para correr que imita al calzado para la cancha e inconscientemente te pone a entrenar todo el tiempo. Luego sólo apliqué esa estética en toda la silueta”, explica.

Para tener el derecho a compra de este exclusivo par. Ingresa tus datos en el siguiente formulario. Se hará una rifa virtual en la cual, en caso de resultar ganador(a), se te notificará vía DM Instagram. Los registros cierran mañana miércoles 13 de junio a las 14:00 hrs.