South Park x adidas Campus 80 "Towelie"

South Park x adidas Campus 80 "Towelie"

Cada año, adidas nos presenta su propuesta para el ya conocido 4/20, este año no lo podían representar de una mejor manera que con Towelie, el personaje hecho de toalla que aparece en la famosa serie de televisión.
La silueta base para esta colaboración es un Campus 80, un clásico de la marca donde podemos ver un material de toalla, ademas de los ojos en la lengüeta del mismo y que cambian de color con el sol, dando un efecto de ojos rojos, lo cual es una referencia directa al 4/20, ademas, en el interior de las lengüetas, podemos encontrar dos pequeños espacios a manera de bolsas ocultas y dentro de ellos dos llaveros del mismo personaje.
Este nuevo lanzamiento será exclusivo para canje de Golden Ticket, Black Crows Community (BCC) y para las personas que compraron su tee “Red Eyes” hace unos días (recuerda que este producto te da acceso a la dinámica, no al BCC en general).
Los registros estarán abiertos el día de hoy de 10:15pm a 11:45pm en el apartado de nuestra pagina web www.lustmexico.com
*Los datos que te pedirá son los mismos con los que hiciste tu compra que te dio acceso al beneficio.
*Los ganadores serán seleccionados al azar entre los registrados y serán contactados el día de mañana 4/20 para que realicen su pago.
Etiqueta a tu amigo que sea como Towelie y no te olvides de compartir el post en tus redes sociales para tener mas suerte.