OFF-WHITE x Nike Air Max 90

OFF-WHITE x Nike Air Max 90

Lust México presenta:

Probablemente el último lanzamiento de la colaboración entre Nike y Off-White, el Air Max 90 Off-White, mismo que estará disponible este jueves 7 de febrero y enseguida te damos la dinámica de cómo obtener el tuyo.

Dinámica de compra:

1.- Tendrás que acudir directamente a nuestra sucursal Lust Polanco (Av. Presidente Masaryk 311 esq. con Eugenio Sue) para realizar tu registro el día 6 de febrero en un horario de 12:00 - 8:00pm.

2.-Solo se permite un registro por persona y de acuerdo a su talla. Se tendrá que presentar una identificación oficial al momento del registro.

3.- El sorteo se realizará, el jueves 7 de febrero, de la siguiente manera de forma presencial en nuestra sucursal de Polanco.

4:00pm - 25.5 mx. 

4:30pm - 26 al 26.5mx.

5:00pm - 27 al 27.5 mx.

5:30pm - 28 al 28.5 mx.

6:00pm - 29 mx.

4.- Al ser anunciados los ganadores, deberán mostrar la talla del par que llevan puesto, así confirmarán que se inscribieron en la talla correcta. Posteriormente, deberán adquirir su par presentando una identificación. 

Dinámica especial:

  1. El jueves 7 de febrero a las 7:00am ve a nuestra cuenta de instagram @lustdf para enterarte de esta dinámica.

*Al entrar a la dinámica estás aceptando los Términos y Condiciones antes descritos. 

Para poder ser elegible de participar debes de:

* Seguir a @lustdf y @Teamlustmx en Instagram.
* Vivir en CDMX o estar dispuesto a venir a recoger tu par.
* Presentar una identificación oficial con nombre y foto (INE, Pasaporte, Licencia de Conducir, Credencial escolar para los menores de edad) en caso de resultar ganador(a) para poder comprar tu par.
* Solo la persona registrada puede participar en la rifa y comprar el par. 

#TeamLust #LustMéxico