Nike Air Max 90 "REVERSE DUCK CAMO"

Nike Air Max 90 "REVERSE DUCK CAMO"

Recuerda la revolución. En 1987, nació el linaje Air Max, que mostraba la unidad Air por primera vez. Lo que comenzó como un experimento de amortiguación, se convirtió rápidamente en un ícono en la cancha y en las calles. Con los años, se ha reinventado y actualizado, pero su herencia permanece.

Al proclamado Air Max 90 de 2013 se le dio un giro para celebrar el estilo icónico de su 30 aniversario. El look revolucionado revive con un patrón gráfico de camuflaje que se roba la atención sobre una base de infrarrojo brillante.

El tributo a la versión de 2013 de este calzado cuenta con un Swoosh inspirado en piel de serpiente. Todo se fusiona en la nueva confección del Air Max 90, cuyo diseño brillante es una auténtica celebración del clásico estilo de 30 aniversario.

Para acceder a la compra del Nike Air Max 90 "REVERSE DUCK CAMO" solo tienes que entrar al siguiente botón para realizar tu registro:

(recuerda llenar todos los espacios correctamente).

Tienes como limité hasta el día de mañana 26 de Marzo 13:00hrs para registrarte y solo puedes registrarte una sola vez (registros duplicados serán eliminados). 


Los ganadores serán notificados vía correo electrónico el día de mañana 14:00hrs y tendrán hasta las 18:00hrs para realizar su pago vía PayPal (esto se enviará solo a los ganadores vía correo). 


El día 27 de Marzo los pares serán enviados y entregados junto a más sorpresas que Lust y Nike tienen para las personas que tengan su pago confirmado el día 26


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.
#AirMaxDay #AirMaxEnCasa

#TeamLust