LUST MÉXICO PRESENTA: AIR JORDAN 312 LEGACY

LUST MÉXICO PRESENTA: AIR JORDAN 312 LEGACY

Después de meses de espera, este próximo sábado 25 de agosto llegarán a LUST MÉXICO los Jordan Legacy 312 Don C. Un híbrido entre AJ1, AJ3 y Alpha Force Low, que toman como inspiración las clásicas paletas de colores de Nike. Auque ya habían salido a la venta anteriormente dos siluetas, este próximo fin de semana traeremos tres estilos imperdibles dentro de tu colección: “Hot Lava”, “Medicine Ball”y “Command Force”.

Entérate a continuación de cómo ganar el derecho a compra de uno de estos tres modelos.

 

Dinámica de registro y venta.

1.- Este miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de agosto, publicaremos en nuestro feed de Instagram (@lustdf) un post referente a cada uno de los colores de esta coleccción.

2.- Deberás hacer un comentario en el post, en el cual tienes que poner únicamente tu nombre completo, talla y etiquetar a dos de tus amigos. Dicho comentario será equivalente a tu registro. Solo se permite un registro por persona y por color.  

*No hagas trampa y regístrate solo una vez, si lo haces dos o más veces, nuestro sistema lo detectará y se te dará de baja.   

3.- El viernes 24 de Agosto, se realizará el sorteo de forma virtual con los nombres registrados en los posts de Instagram. Y a partir de las 5pm, se darán a conocer a los ganadores vía DM Instagram.

4.- El sábado 25 de agosto de 12pm - 4pm, l@s ganadores deberán recoger su par en nuestra sucursal de Polanco presentando una identificación oficial.

*Aquell@s ganadores que no puedan acudir antes de las 4pm, sus pares serán ofrecidos a venta general.

*Al participar en la Dinámica estás aceptando los Términos y Condiciones antes descritos. 

 

Para poder ser elegible de participar debes de:

  • Seguir a @lustdf y @TeamLust en Instagram.
  • Tener tu perfil de Instagram público.
  • Vivir en CDMX o estar dispuesto a venir a recoger tu par.
  • Presentar una identificación oficial con nombre y foto (INE, Pasaporte, Licencia de Conducir) en caso de resultar ganador(a) para poder comprar tu par.
  • Solo la persona registrada puede participar en la rifa y comprar el par.  

 

¿Tienes dudas? Agréganos al WhatsApp y escríbenos - 55 3994 4485 y también en las redes sociales que ya conoces.