LUST MÉXICO PRESENTA: AIR JORDAN 3 JTH

LUST MÉXICO PRESENTA: AIR JORDAN 3 JTH

Inspirado en el álbum más reciente de Justin Timberlake titulado “Man of The Woods”, LUST MÉXICO trae este martes 28 de agosto la más reciente colaboración entre Jordan Brand y la estrella del pop: los ‘Air Jordan 3 JTH’.

Esta versión en su parte superior está cubierta de gamuza en un tono beige, con el Swoosh deforme en un color igualmente beige. El estampado de elefante se encuentra en el talón y punta, así como el logo de Nike Air en fondo negro terminan por adornar esta edición única.

 

Dinámica de registro y venta. 

1.- Este domingo 26 y lunes 27 de agosto tendrás que acudir directamente a nuestra sucursal Polanco (Av. Presidente Masaryk 311 esq. con Eugenio Sue) para realizar tu registro.

2.- Solo se permite un registro por persona y de acuerdo a su talla. Se tendrá que presentar una identificación oficial al momento del registro. 

*Registros limitados por día.

3.- El martes 28 de agosto el sorteo se realizará de la siguiente manera de forma presencial en nuestra sucursal de Polanco.

Tallas 7.5us; 8us; 8.5us (5.5mx; 6mx; 6.5mx) - 5pm - 6pm

Tallas 9us; 9.5us; 10us (7mx; 7.5mx; 8mx) - 6pm - 7pm

Tallas 10.5us; 11us; 11.5us (8.5mx; 9mx, 9.5mx) - 7pm - 8pm

 

 4.- Al ser anunciados los ganadores, deberán quitarse y mostrar su tenis, así confirmarán que se inscribieron en la talla correcta. Posteriormente, deberán adquirir su par presentando una identificación. 

5.- Los ganadores deberán ponerse su par en ese momento y salir caminando de la tienda con él. 

 

*Al entrar a la dinámica estás aceptando los Términos y Condiciones antes descritos. 

 

Para poder ser elegible de participar debes de:

  • Seguir a @lustdf y @TeamLust en Instagram.
  • Vivir en CDMX o estar dispuesto a venir a recoger tu par.
  • Presentar una identificación oficial con nombre y foto (INE, Pasaporte, Licencia de Conducir, Credencial escolar para los menores de edad) en caso de resultar ganador(a) para poder comprar tu par.
  • Solo la persona registrada puede participar en la rifa y comprar el par.  

 

¿Tienes dudas? Agréganos al WhatsApp y escríbenos - 55 3994 4485 y también en las redes sociales que ya conoces.