KENDRICK LAMAR NIKE CORTEZ BASIC SLIP

KENDRICK LAMAR NIKE CORTEZ BASIC SLIP

Nike y Lust presentan la tercera colaboración entre Kendrik Lamar y Nike, esta ocasión en un Nike Cortez con estética de “calzado de hogar”.

Una lengüeta acolchada reemplaza los laces ordinarios, el ajuste se hace por medio de un cordón el cual llega hasta el talón, en la silueta predominan el color azul y el gris, con detalles en naranja como el swoosh y en la lengua.

El par estará disponible este viernes 26 de octubre en Lust Masaryk y el método para adquirirlo será mediante una rifa presencial:

Dinámica de registro y venta.

1.- Los registros serán los días miércoles 24 y jueves 25 de octubre directamente a nuestra sucursal Polanco (Av. Presidente Masaryk 311 esq. con Eugenio Sue).

2.- Solo se permite un registro por persona y de acuerdo a su talla. Se tendrá que presentar una identificación oficial al momento del registro. 

3.- El viernes 26 de octubre el sorteo se realizará de forma presencial en nuestra sucursal de Polanco.

Horario de rifa 6:00pm.

4.- Al ser anunciados los ganadores, deberán quitarse y mostrar su tenis, así confirmarán que se inscribieron en la talla correcta. Posteriormente, deberán adquirir su par presentando una identificación.  

*Al entrar a la dinámica estás aceptando los Términos y Condiciones antes descritos. 

Para poder ser elegible de participar debes de:

* Seguir a @lustdf y @TeamLustmx en Instagram.
* Vivir en CDMX o estar dispuesto a venir a recoger tu par.
* Presentar una identificación oficial con nombre y foto (INE, Pasaporte, Licencia de Conducir, Credencial escolar para los menores de edad) en caso de resultar ganador(a) para poder comprar tu par.
* Solo la persona registrada puede participar en la rifa y comprar el par.  
* El ganador debe comprobar que la talla por la que participó es la suya mostrando el calzado que está usando en el momento.

¿Tienes dudas? Agréganos al WhatsApp y escríbenos - 55 3994 4485 y también en las redes sociales que ya conoces.