adidas x Wales Bonner

adidas x Wales Bonner

Con un toque urbano y destellos sofisticados que recuerdan la década de los 70, la colección de adidas x Wales Bonner ya está disponible en Lust México.
Con una fuerte influencia acerca de las políticas de identidad sexual y raza, Wales Bonner se ha consagrado como una de las jóvenes diseñadoras que más llaman la atención en la escena de la moda internacional. Esta vez llevó a cabo una colaboración con Adidas Originals para recrear una colección de inspiración retro.

Cuando Bonner se dio a la tarea de crear esta nueva propuesta, el objetivo era dar vida a un exclusivo concepto de lujo en donde se tomaron referencias literarias y musicales. De ahí surgieron prendas que exploran en su diseño las subculturas de los años 70.

La nueva colección encuentra inspiración en el legado jamaiquino, aquel que forma parte de los orígenes de Wales Bonner, dando vida a conjuntos casuales que siguen las líneas de las tres franjas, características de la marca deportiva, pero destacando trazos reimaginados y materiales como el crochet, sumados a detalles de canales extragrandes.





ENCUENTRA LOS PRODUCTOS DISPONIBLES AQUÍ: