adidas x Lotta Volkova

adidas x Lotta Volkova

La ex estilista de VETEMENTS y ​​Balenciaga, Lotta Volkova, se basa en un historial exitoso de colaboraciones de grandes marcas con esta colección de adidas Originals. Al aplicar la estética de la moda urbana de Europa del Este en la ropa deportiva exclusiva de adidas, Volkova reinventa las convenciones de la marca con un estilo de vida nocturna coqueto. Las rayas del logo emblemático se asoman desde elegantes mulas y zapatillas de deporte en colores vibrantes y apagados.
Las prendas y los accesorios listos para usar son únicos y divertidos, desde bolsos de color pastel equipados con un compartimento para paletas de ping-pong hasta vestidos estilo patinadora artística y monos de pista a rayas monocromáticos. Cada pieza de la colección se adhiere al tema de la ropa deportiva unisex de adidas de comodidad y variedad, al tiempo que asiente sutilmente a la afinidad del diseñador por la cultura de club y el fetichismo.
La colaboración de Lotta Volkova se duplica en las inclinaciones subculturales de adidas, al tiempo que captura el aprecio post-soviético del estilista por la ropa deportiva subversiva.