adidas X Human Made

adidas X Human Made

Esté año, una de las siluetas mas reconocibles de la marca e icono de la misa, el adidas Superstar cumple 50 años desde la primera vez que vio la luz, esto es algo que no podía pasar desapercibido y sin recibir una gran celebración.
Parte de la celebración incluye la reedición y colaboración con una gran cantidad de artistas, marcas, blogs, asociaciones, etc…

 

 

En la celebración de la silueta, no podía faltar un viejo amigo de adidas, utilizando la reconocida marca japonesa Human Made, ambos se unen una vez mas para presentarnos una increíble colaboración, agregando el ya reconocido icono del corazón con las tres lineas en el talón del Supertar y la frase "Gears for Futuristic Teenagers" ya reconocida en la marca japonesa.

    Para esta colección utilizaron 3 diferentes combinaciones, tomando únicamente el blanco y el negro como colores principales, aplicando solo el color rojo en el detalle del logotipo en el talón. 

    La colaboración la podrás encontrar muy pronto y en exclusiva para comprar desde tu casa en nuestro sitio web www.lustmexico.com 

    Recuerda compartir el blog en tus redes sociales.

    #TeamLust #LustEnCasa