adidas Originals, Lust y Sneaker Fever presentan:

Muéstranos tu ingenio creando el arte ideal para tu ¨relaxed outfit¨ y gana el poder materializar una producción limitada de tu propuesta, puedes intervenir los tres o uno de los siguientes artículos: playera, short o toalla.

Las tres propuestas más creativas serán producidas en cantidades limitadas y forman parte de un kit especial que recibirán hasta la puerta de su casa los ganadores.

Mecánica.

*1.-Descargar los templates disponibles en esta publicación y las redes y blogs de Lust.
2.-Seguir los perfiles de IG: @adidasmx, @LustDF, @SneakerGirlsMx y Tik Tok: @SneakerFeverMx
3.-Crear tus diseños, no hay limite de propuestas. Compártelos en tu perfil e historias de Instagram usando #HomeTeam #TeamLust #SafeFever y etiqueta nuestro perfiles.
4.-El concurso tendrá vigencia del viernes 17 al viernes 24 de abril de 2020 a las 4:00pm
5.-Es indispensable que incluyan los logos de las tres marcas, el de adidas no se puede mover de lugar, en el caso de Lust y SF pueden tener diferente ubicación.

Premios.

Primer lugar; 3 piezas de playeras, 3 piezas de short, 3 piezas de toalla, 1 par de superstar, 2 gorras, 2 pares de adillets y una alberca inflable.
Segundo y tercer Lugar; 1 playera, 1 short, 1 toalla, 1 par de superstar, 1 gorra, 1 par de adillets y una alberca inflable.

LEGALES
-Todos los diseños son validos, digitales y tradicionales, en el caso de los tradicionales podrán sufrir cambios al momento de procesarlos para la producción.
-No están permitidos temas religiosos, políticos o de pandendemia.
-Los ganadores de los diferentes premios, serán seleccionados bajo criterios de la marca en conjunto con Sneaker Fever y notificados vía DM además de ser publicados el viernes 24 de abril en Sneaker Fever.
-Al participar en la mecánica aceptas automáticamente los términos y condiciones de la misma y cedes los derechos de uso sobre las imágenes compartidas.
-La entrega de los premios será seis días hábiles una vez terminada la producción.