Vault by Vans x Ralph Steadman

Esta primavera, el legendario artista, Ralph Steadman, se une a Vault by Vans con la misión de sensibilizar sobre el peligro de extinción de los animales. Steadman, famoso ilustrador británico de caricaturas sociales, dibujos animados y libros ilustrados, presta su trabajo a los canvas de Vans ’Sk8-Hi y Classic Slip-On con sus reconocidas ilustraciones alucinógenas.

Esta colaboración de Vault by Vans ofrece una ingeniosa y original forma para expresar, sensibilizarnos y atraer nuestra atención hacía las especies amenazadas. "Siempre hemos dicho que hay que hacer reír a la gente para involucrarlos. Si solo le decimos a la gente, 'todos ustedes son miserables, lo han perdido todo. La gente no le da importancia. Pero si los haces reír, tienes una oportunidad ". Dice Ceri Levy, en cuanto al enfoque de Gonzovacionista (acto de “gonzovating”: la protección, preservación, manejo o restauración de la vida silvestre y de los recursos naturales para incluir los bosques, la tierra y el agua).

Como parte del lanzamiento de la colección, Vans se asoció con WildAid, una organización que trabaja para reducir el consumo global de productos de vida silvestre y para aumentar para la conservación. Además de alentar las contribuciones, Vans donará $10,000 a WildAid, brindando apoyo crucial para poner fin al comercio ilegal de vida silvestre en nuestras vidas, ofrecer protección marina integral y reducir nuestro impacto ambiental colectivo. "Esperamos que las representaciones de las especies que se encuentran peligro puedan ayudar a inspirar el cambio que necesitamos para salvarlos", dijo Peter Knights, Director Ejecutivo de WildAid. Para celebrar la colección Vault by Vans x Ralph Steadman, Vans presentará las instalaciones en algunas tiendas a nivel mundial, entre ellas Lust Guadalajara.

En cuanto a la colección, cada pieza cuenta una historia a profundidad sobre una especie en peligro de extinción. Sin perder de vista la protección del medio ambiente, los productos fueron diseñados con materiales sustentables que incluyen algodón orgánico, madera certificada y empaques realizados con materiales 100% reciclados.