Tommy Jeans x Coca-Cola Capsule Collection

Tommy Jeans x Coca-Cola Capsule Collection

Tommy Jeans x Coca-Cola es la más reciente colaboración de apparel que te presentamos en exclusiva. Definitivamente los 80 son la nueva gran tendencia y por ello Tommy Hilfiger reinventa una de sus colecciones más icónicas, la cápsula Tommy Jeans con Coca-Cola que se lanzó en 1986.

“Esta colección celebra un momento clave de la historia de Tommy Hilfiger” dice Avery Baker, Directora de Tommy Hilfiger Global.

La colección de 1986 fusionaba dos referentes de la cultura americana y cambio la historia pues marcó un antes y un después en las camisetas con publicidad.

“La colección Coca-Cola que lanzamos en los 80 era llamativa, impactante y reconocible al instante. Esta reedición parte de esas piezas originales, celebrando el espíritu optimista y juvenil de ambas marcas y añadiendo un moderno toque de ‘streetstyle’ para la próxima generación. Desde el lanzamiento de la primera colección Coca-Cola, la firma Tommy Hilfiger ha seguido siendo pionera a la hora de fusionar la moda con la cultura pop”, asegura Baker.

Es por esto que Lust trae a tu alcance esta colección a partir del 5 de abril, el día del lanzamiento global, en nuestra sucursal de Polanco. No solo porque es una colección en tendencia, sino porque se guío en la nueva generación de streetwear para poder desarrollarse.