Nike x UNDERCOVER SU19 Collection

Nike x UNDERCOVER SU19 Collection

Durante casi una década, Jun Takahashi ha trabajado con Nike en la línea running Gyakusou, que se inspira en su propio interés deportivo y analiza la interacción del movimiento fluido, el entorno estatico y el valor meditativo de la correr. Este verano, Takahashi extiende su relación con Nike a través de una colaboración formal con su marca, UNDERCOVER.

"Con Nike, podemos explorar materiales técnicos y fabricaciones que permiten nuevas investigaciones de los principios de diseño de UNDERCOVER", dice Takahashi.

Con el debut de Nike x UNDERCOVER, Takahashi desafía dos cosas: el volumen estático y las reglas de utilidad.

Cada una de las cuatro prendas de la colección permite ajustar el fit a través de las lengüetas de Velcro. Por ejemplo, la parte superior de manga larga se puede modificar para el ancho, mientras que la tshirt permite el ajuste de los agujeros de los brazos. Esto crea oportunidades para personalizar la caída y la escala, alternativamente suelta o simplificada.

En cuanto al Nike Daybreak x Undercover parece ser una versión renovada de Nike Tailwind de 1979 y debuto por primera vez en junio en la pasarela de SS19 de Undercover en Paris Fashion Week. Lo interesante del modelo es que tiene un elemento nuevo en el talón, el cual le da un look futurista y será presentado en siete colorways.