Nike x Fear of God 1 "Light Bone"

Nike x Fear of God 1 "Light Bone"

En diciembre del año pasado vimos el trabajo de Jerry Lorenzo en la primera parte de la colaboración Fear of God x Nike, ahora estará disponible en el colorway “Light Bone”. Es una colección inspirada en las estrellas del Baloncesto y la manera en que influenciaban la moda de los años 90s. Sin embargo, es importante mencionar que Lorenzo se centro mucho en el elemento emocional del deporte, la nostalgia y memoria del estilo de estos atletas, no por lo que usaban, sino por cómo lo usaban.

“Esta colección solo puede ser juzgada por la emoción que siente un niño cuando la ve por primera vez” dice el diseñador de Los Ángeles. “Crecí en una época en donde los atletas como Jordan o Agassi estaban al más alto nivel, marcaban la tendencia y sus estilos no contradecían a la moda y el diseño.” 

La colección fue desarrollada entre Lorenzo y Leo Chang (Director del diseño de calzado de Nike), y según Lorenzo fue un proceso de mucha paciencia en el que el equipo de Nike, aporto sus conocimientos de alto nivel en cuestiones de innovación y tecnología mientras que el se apoyaba en su proceso y competitividad similar al del deporte.

“Esto es para aquellos niños de lugares pequeños pero con grandes sueños” (Jerry Lorenzo)

 

Para saber la dinámica de lanzamiento mantente al tanto de nuestras redes sociales.

#TeamLust #LustMéxico