Nike Air Max “Animal Pack” 2.0 Atmos

Originario de Tokio, Japón, lo que algunos llaman el epicentro global de la recolección de sneakers , Atmos ha tenido una relación de larga data con Nike. Trabajando en su primera colaboración en 2001, una de las colaboraciones más respetadas de Atmos fue el primer "Animal Pack" lanzado en 2006. Más de una década después, los Air Max 1 y 95 vuelven por primera vez para celebrar del Air Max Day 2018. 

 Air Max 1 "Animal Pack"

Air Max 95 "Animal Pack"

Para el "Animal Pack 2.0", el modelo clásico Air Max 95 está equipado con una variedad de pieles sintéticas en la parte superior, junto con detalles rojos y verdes en los cordones, la lengüeta y Swoosh. El pack también se encuentra la silueta de un Air Max 1 con variedad de pieles sintéticas, junto detalles rojos y verdes .

En el siguiente video Hirofumi Kojima director creativo de Atmos nos habla acerca de su inspiración dentro de el  "Animal Pack 2.0" uno de los packs más esperados de este año por todos los coleccionistas de la cultura Sneaker. El que tiene como fecha de lanzamiento este 17 de Marzo y podrás encontrar en Lust México, para más detalles entérate en nuestras redes sociales.