Los ganadores de Nike “On air” se lanzan este fin de semana

Los ganadores de Nike “On air” se lanzan este fin de semana

A principios del año pasado, Nike publico un concurso abierto para las ciudades más importantes en el mundo de los sneakers: Nueva York, Londres, París, Seúl, Shanghai y Tokio. En donde miles de participantes asistieron a talleres de Nike On Air para diseñar sus propuestas inspiradas en su ciudad, su cultura y su comunidad. Nike puso a votación del mundo entero los 18 finalistas elegidos por jueces de Air Max Day y hubo 6 ganadores.

Cada ganador fue invitado a la sede mundial en Beaverton, Oregón, para trabajar con el equipo creativo de Nike y desarrollar sus modelos. Finalmente este fin de semana, los seis diseños ganadores del concurso estarán disponibles.

Empezando del Air Max 98 "La Mezcla" de Gabrielle Serrano, es una celebración a la diversidad racial de la ciudad de Nueva York. Gabrielle considera que puedes viajar por el mundo sin salir de su ciudad.

Jasmine Lasode es artista visual y se mudo a Londres para alimentar su creatividad. Sus Air Max 97 "London Summer of Love", están inspirados en una cita en Primerose Hill, además de un divertido verano en Londres.

Una de las pasiones de Lou Matheron son los edificios. Para el Air VaporMax Plus "Paris Works in Progress” se inspiró en colores de las construcciones y en los uniformes de los trabajadores.

Por otra parte, Cash Ru identifica a la ciudad de Shanghai por sus cielos nublados y se inspira de esto, pues para el, las nubes traspasan fronteras tal como los atletas Nike.

El Air Max 97 "Neon Seoul" de Gwang Shin contrasta las partes superiores negras mate con los llamativos colores de la bandera y de los letreros led neón, capturando la energía que cobra vida por la noche.

Para terminar, el "Tokyo Maze" de Nike Air Max 1 de Yuta Takuman, tiene un patrón de laberinto en blanco y negro en la parte superior; basado en la complejidad del sistema de metro de Tokio.