GYAKUSOU x Nike Zoom Fly SP

GYAKUSOU x Nike Zoom Fly SP

Jun Takahashi, el creador de la marca Undercover tiene una carrera excepcional y una larga historia de colaboración con Nike.  Hace unos días nos sorprendieron con su último resultado pues las marcas anunciaron el lanzamiento del nuevo Zoom Fly SP Gyakusou.

Es importante recordar el historial de diseñador excepcional de Undercover, pues fundó la marca desde 1993 y ha creado otros proyectos con amigos como Nigo (creador de Bape). Además de que Rei Kawakubo, el creador de Comme des Garcons, ha sido su mentor y fue gracias a el que Jun presentó su primer desfile en Paris Fashion Week en el 2002.

Como si fuera poco, el diseñador también dirige la línea de ropa deportiva, Nike x Undercover Gyakusou. Es por esto que el nuevo modelo Zoom Fly SP Gyakusou es de respetarse. La silueta inspirada en corredores se presenta en tres colorways, cada una de ellas con una parte superior translúcida de tejido elástico y con espuma Nike Lunarlon para mejorar la amortiguación. Los logos de la marca aparecen en ambos lados, en la suela y en la parte superior de la lengüeta.

Ya esta disponible online, da click en el link para comprar.  http://bit.ly/ZoomFlyUndercover