adidas Originals x Fiorucci

adidas Originals x Fiorucci

Tras el éxito de su reciente colaboración, adidas Originals y Fiorucci se han unido una vez más para crear una colección más atrevida. Esta nueva y fresca colección está inspirada en las vacaciones de verano.

La colección se centra en las piezas clásicas de adidas con un toque de herencia de Fiorucci, tomando los gráficos optimistas de Fiorucci, combinándolos con las siluetas icónicas de adidas Originals. El resultado es una colección cápsula alegre que celebra la integridad y el estilo clásico de ambas marcas.

La colaboración nació de la visión compartida y el deseo de Fiorucci y Adidas de utilizar la estética del diseño para ampliar los límites de la creatividad con el fin de defender la cultura juvenil y empoderar a las mujeres. La colección celebra la dedicación de ambas marcas a inyectar vitalidad, alegría, comodidad y actitud en la ropa de las mujeres.

Todas las piezas están impregnadas de la estética veraniega, infinita y divertida, que los Fiorucci champions mezclan con los atemporales diseños de adidas Originals. Quédate al pendiente de nuestras redes para saber cuándo obtenerla.