adidas Gardening Club

adidas Gardening Club

adidas Consortium Workshop es un lugar para explorar la historia pura de adidas Originals. Diseñado ‘sin afiliación o asociación’ por el equipo interno de la marca, la indumentaria y el calzado exhiben su pensamiento creativo y técnico pionero fuera de la caja. Las colecciones resultantes son una oda a las consideraciones funcionales y las piedras de toque culturales en el corazón de adidas Originals.


 
Para el otoño del 2019, el Taller de adidas Consortium ha cuidado cuidadosamente su última creación:  adidas Gardening Club. La colección cápsula de buen humor inspirada en la jardinería es una llamada de atención a todos los "vanguardistas" afines. Es para aquellos que amorosamente nutren el césped y dispersan meticulosamente las semillas. Pero la gama de prendas de vestir, accesorios y calzado también ofrece una nueva versión de las tendencias modernas, al aire libre y de senderismo, lo que resulta en "horticultura" que puede moverse sin esfuerzo del césped a las calles. 

Tres estilos de calzado ocupan un lugar central, presentado en una paleta de colores que combina explosiones florales de azules brillantes, púrpuras y naranjas con una gama bien arraigada de tonos terrosos. Como cada pieza de la colección, sus nombres resonarán entre los verdaderos aficionados a la jardinería. El Response Hoverturf especialmente creado es un zapato listo para casi cualquier terreno y está disponible en dos iteraciones: una versión gris más discreta para las tareas cotidianas de jardinería y una versión elegante y oscurecida con panel de cubierta de encaje para operaciones de poda más encubiertas y nocturnas. Completan la oferta de calzado el Novaturbo, otro estilo completamente nuevo que presenta elementos abiertos para la facilidad de ponerse y quitarse, inspirado en algunos de los diseños más innovadores de mediados de la década de 2000 del archivo de adidas.

Incluso el usuario con los dedos más verdes estará satisfecho con la cantidad de nylon ripstop disponible y encontrará muchos bolsillos para herramientas y combustible. Esa sensación de aire continúa en la oferta de indumentaria, con cada pieza construida para la transpirabilidad: desde los paneles de malla asimétrica del chaleco Sonicdrive hasta la cremallera por encima de la rodilla que permite que los pantalones Sonicdrive se transformen en, bueno, pantalones cortos Sonicdrive. 

La colección adidas Gardening Club estará disponible próximamente en la sucursal de Lust Masaryk y Online.